[av_one_half first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]
[av_image src=’https://sist.com.co/wp-content/uploads/2020/01/person-hands-cup-mug-7356-300×200.jpg’ attachment=’1331′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=’circle’ hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image]
[/av_one_half]
[av_one_half min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]
[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” admin_preview_bg=”]
Mesas de ayuda
Garantizamos un conjunto de recursos tecnológicos y personal humano calificado, para la prestación de servicios con inmediatez con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral.
La mesa de ayuda proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las tecnologías de Información y las comunicaciones, respondiendo a las preguntas y problemas, proporcionando apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hardware.
Nuestro servicio de MESA DE AYUDA, está diseñado para administrar sus sistemas informáticos por complejos que estos sean.
Administración atención y solución de Incidentes.
Para que nuestros clientes se concentren en su propio negocio, dejando en manos confiables aquellos procesos que no están relacionados con su producto final.
[/av_textblock]
[/av_one_half]