mantenimiento de computadores bogotá

Mantenimiento de Computadores Bogotá

Tutorial para realizar el mantenimiento de computadores Bogotá, en este video realizaras un mantenimiento de software a un computador recomiendo realizar una copia de seguridad de tus datos.

Con el proceso de mantenimiento de computadores se realizara un diagnóstico de los elementos más importantes del computador que influyen en la velocidad del pc.

En el mantenimiento de computadores se recomienda realizar limpiezas física por lo menos una vez al año dependiendo del nivel de contaminación que presente el ambiente de funcionamiento.

Aunque esta empresa se especializa en soporte informático y mantenimiento de computadores bogota en entornos empresariales crea este tipo de contenidos para que personas de hogar puedan realizar un mantenimiento básico autónomo básico.

.

Lo primero que tenemos que revisar es la salud del disco duro verificar que este en buen estado.

Para esto descargamos el programa CystalDisk en la página oficial lo ejecutamos, si el resultado es bueno aseguramos que el disco duro está en buen estado y sabemos que la lentitud del computador no es causa de un fallo físico

Meter imagen

Ahora vamos a revisar la temperatura del procesador con el programa HW MONITOR  lo descargamos

Meter imagen

Ahora revisamos la memoria del pc, dependiendo del sistema operativo podemos usar memtest86 reiniciamos y estamos pendiente del resultado debido a que este no se guarda en el sistema operativo

Meter imagen

Una vez finalicemos y en caso que todos lo resultados den positivo realizamos limpieza de temporales con el comando %temp% y creamos un punto de restauración en caso que hayan fallas.

Meter imagen

Realizamos actualizaciones automáticas y reiniciamos varias veces para aplicar las configuraciones.

Meter imagen

Verificamos los programas que están iniciando con el Windows y deshabilitamos los que no utilicemos de manera regular para cuidar el desempeño  solo de  los programas requeridos.

Y LISTO

Meter imagen

En caso de realizar el mantenimiento y dar alguna prueba negativa puedes solicitar servicio de mantenimiento de computadores Bogotá al 3194864438

Meter video

Para el levantamiento de inventario, se ejecuta una aplicación para que replique la información al servidor de nuestra compañía, los cambios de software y hardware que son actualizados de forma automática, este formato se entrega al cliente al finalizar el Mantenimiento de computadores preventivo.