mantenimiento-impresion

Outsourcing de Impresión en Bogotá

Alquiler de Impresoras de Baja, Media y Alta capacidad

Fotocopiadoras

FOTOCOPIADORAS-E-IMPRESORA-DIGITALES-RICOH-VENTA-VALLE-DEL-CAUCA_1Instalación de uno o varios equipos de fotocopiado con  velocidades entre 18 copias por minuto hasta 130 copias por minuto. Con la opción de sistemas de impresión, escáner y fax.

Impresoras a color

impresoracolor_640x400Orientado a empresas creativas e innovadoras con requerimientos de equipos con un excelente desempeño, bajo costo y calidad en la impresión; ofreciendo de esta forma una amplia variedad de impresoras, para soportar sus requerimientos y cualquier actividad que dependa de este servicio.

Escáner en red

escaner en redFácilmente dé a múltiples usuarios acceso a un escáner gracias a la conexión de red Ethernet integrada.

Impresoras multifuncionales

impresora-multifuncional-epson-l555-tinta-continua-wifi-fax-2458-MLV4563154134_062013-FBrinde a su empresa todas las funciones de una impresora multifuncional, sin tener que pensar en cambios de tinta, reparación o mantenimiento, con el servicio de alquiler, obtenga todas la ventajas sin que le cueste más.

El alquiler de impresoras permite a su empresa contratar de forma flexible equipos con una diversidad de funcionalidades y distintas capacidades (páginas por minuto y ciclo mensual de trabajo).

Este servicio de ayuda externa para la empresa,  disminuirá considerablemente los costos directos por impresión de la misma.

Por medio de nuestra amplia experiencia en el mercado, estamos en la capacidad de brindar un servicio completo de copiado e impresión y la administración total del mismo siendo su empresa la más beneficiada por las siguientes razones:

    • Reduce o controla el gasto de operación.
    • Reducción de costos directos (administración, distribución, contabilización)
    • Mejoras en la calidad del servicio
    • Permite que la empresa se enfoque en sus objetivos empresariales
    • Evita el pago y manejo de personal
    • Alianzas estratégicas
    • Renovación de equipos sin costo
    • Diversidad de equipos

Solicita el servicio